El origen del restaurante Asika reside en esta familia, la familia Yang, que viajó desde China a España para perseguir el sueño de montar un restaurante.
Empezamos nuestro camino con el restaurante Catay en 2006, funcionamos varios años y decidimos ofreceros otro tipo de concepto muy diferente y original en Alicante. Un sitio donde la gente sienta que está viviendo una experiencia nueva, un viaje a nuevos sabores asiáticos, desde el sabor potente del curry indio hasta la delicadeza de la comida japonesa.
Aquí es donde nace Asika, un restaurante de fusión asiática, que tiene como objetivo unir las diferentes culturas residentes en Asia y fusionarlo con sutiles toques de la cultura en la que nuevas generaciones de inmigrantes hemos crecido, la occidental.
Esperamos que os guste nuestra visión sobre ambas culturas y la manera en la cual lo expresamos con nuestro restaurante.
Gracias a todos los que venís y repetís, y muchas gracias también por habernos hecho sentir tan queridos y apoyados desde nuestro comienzo. ¡Qué comience este viaje!